Vitalglass.sales@vitalglass.com PHONE:0086-532-86019080

Vidrio procesado

  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Aplicación
  • Especificación
  • Normas de calidad
  • Datos técnicos
Vital cristal ácido es producido por el grabado ácido del vidrio para formar una superficie lisa y un oscuro. Este vidrio admite la luz mientras proporciona ablandamiento y control de visión. Ahora nuestro innovado tecnología podría hacer realmente agradable sensación de cristal ácido.Tiene un distintivo, uniformemente lisa y apariencia de mancha. Como producto traslucido de este vidrio, admite la luz pese a que todavia proporciona oscurecimiento y control de visión.
1.Viene con distintivo, apariencia uniforme y raso.
2.Ayuda a crear una sensación única de calidez y elegancia difundiendo la luz y emitiendo una cierta pureza de color y luz.
3.Tanto internamente como externamente proporciona privacidad ocultando la atención, sin comprometer los niveles de luz.
4.La superficie lisa de vidrio grabado al ácido no marca con suciedad y huellas dactilares, demostrando su bajo costo de mantenimiento.
5.Ofrece consistente acabado y apariencia, que no decolora como las películas y no descascara como los recubrimientos.
1. Los diseñadores pueden utilizar el vidrio tratado al acido para crear de inolvidables formas para cocinas, baños, oficinas y otros espacios.
2. Decoradores de interiores se puede utilizar para crear elegantes particiones, escaleras, puertas, murales, mamparas de ducha y más.
3. Arquitectos puede utilizar para lograr efectos en ventanas, techos y paredes donde su visión les lleve.
4. La versatilidad o cristal ácido es tan vasta como su imaginacion.

Espesor: 4mm-15mm
Color: Claro, ultra claro, bronce, gris, verde, rosa, etc.
Tamaño: 1500x2000mm, 1650mmx 2200mm, 1830mmx 2440MM, 2134 × 3300mm, 2134 × 3660mm etc.